Página principalMapa del sitioAgregar a favoritosImprimir

Vign_is

Vign_1497290_657147587680445_1874498397_n

Vign_image1

Vign_IMG_7033_2_

Vign_IMG_0529обрцв

Vign_capitole

Vign_is

Vign_MG_0776
 Promoción de Actividades y de Encuentras en Lenguas Extranjeras

La lengua vehicula la riqueza de la cultura de un país, aprenderla, mejorarla y mantenerla son tantas ventajas para una mejor comprensión de las tradiciones y de las prácticas artísticas de una civilización. La Asociación P.A.R.L.E tiene como objetivo favorecer y promover el aprendizaje de las lenguas extranjeras.

Federa (??) un conjunto de conferenciantes nativos, formados a la enseñanza, quienes  aseguran cursos particulares para todos, debutantes o avanzados.

La originalidad de la fórmula de la asociación P.A.R.L.E se apoya sobre una doble voluntad, la iniciativa, la familiarización y la perforación de los aprendedores en sus prácticas de una lengua extranjera, pero también permitirles acercarse de la historia, la cultura, las tradiciones artísticas y culinarias de los paíse

Es en este sentido que animaciones son regularmente propuestas en el marco de los estudios creativos y dinámicos pongan en plaza por la asociación P.A.R.L.E

Vign_images_2_

Nuestros objetivos

Puesta en servicio de actividades culturales: teatro, lectura, cine, conferencias, que permitieron a un largo público ir, de manera dinámica y creativa, al encuentro de la lengua de un país.

Promoción del aprendizaje de las lenguas extranjeras por la puesta en relación con nativos conferenciantes.

Facilitar la accesibilidad a la cultura de países extranjeros. La originalidad de la asociación P.A.R.L.E reside en su voluntad de federar un conjunto de conferenciantes nativos que son a la vez animadores de estudios propuestos y proveedores de conocimiento y competencias pedagógicas

Nuestra actividades culturales y pedagogicas:

Estudio “Cine de las Lenguas”

Pasarela para la diversidad es un dispositivo de aprendizaje de la lengua a través de la imagen. El objetivo esencial es facilitar la integración del cine en el aprendizaje de las lenguas.

Estudio “Teatro del extranjero”

Las lenguas delante de la escena: desarrollar un proyecto lingüístico, creativo y vivo. El objetivo de este estudio es proponer cursos de teatro, lenguas y preparación por ejercicios de expresión vocal y corporal.

Estudio “Las lenguas del empleo”

La posibilidad de comunicar con interlocutores extranjeros en un medio profesional. Preparar el demandante de empleo al dominio de una lengua.

Estudio “Turismo en otro lugar”

Cada unos de nuestros conferenciantes le harán descubrir las riquezas culturales, turísticas, sus tradiciones y las costumbres de su país.

Vign_Americain

Nuestro curso de lengua

Nuestros cursos de lengua son una ventaja suplementaria para coger a la riqueza de una cultura.

Se dirigen a todo público tan debutantes como personas preocupadas de mejorar su práctica de una lengua extranjera.

La activad del aprendizaje de la lengua francesa, propuesta por P.A.R.L.E, es accesible también a todas las personas que se benefician del dispositivo FLE (Francés Lengua Extranjera), dispositivo que se dirige a las personas extranjeras, no francófonas, recientemente llegadas a Francia, cuyo dominio del francés es insuficiente